Este año cumplimos 38 años del “Hermano de Navidad”, evento que nos permite ayudar a quienes más lo necesitan.
Ese año, nuestro agasajo se dirige a las familias de la Fundación Tapori de Pomasqui que atiende a niños y adolescentes con discapacidades múltiples. A los niños de la Aldea Santa María de los Ángeles, ubicada en la población San Pablo del Lago de la provincia de Imbabura, allí se brinda atención y cobijo a niños vulnerables que fueron abandonados por sus padres y son portadores de VIH Sida.
Contribuimos también, con nuestra vecina parroquia Santa Catalina de Siena, quienes distribuyen raciones de alimentos a personas necesitadas del sector; con la organización Aldeas infantiles SOS Ecuador; y con la Fraternidad Toca de Asís, establecida en la Iglesia de El Tejar en el centro histórico de Quito.
Nuestros estudiantes colaboraron en la preparación, clasificación y empaquetado de las donaciones, y el colegio gestionará la entrega a las entidades beneficiadas. A continuación las imágenes.
¿Quieres ser parte de nuestra comunidad? Conoce más sobre nuestro proceso de admisiones a través de nuestra Página de Admisiones o nuestro Botón de WhatsApp.